Principales

Marybel Villegas con los días contados en la Sedesol

Chetumal, 7 abril
(Quequi)

Ayer trascendió que la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marybel Villegas Canché, sólo estaría en el cargo hasta finales de abril, debido a que una auditoría habría encontrado anomalías en los números de la ex diputada local.

La actual funcionaria federal vinculada con el borgismo, permanecería en el cargo durante el resto del presente mes, realizando los trabajos correspondientes al procedimiento de entrega–recepción de su administración.

Sin embargo, según una fuente al interior de la dependencia, la servidora pública ha tenido complicaciones para solventar las irregularidades financieras detectadas en la revisión de sus cuentas, durante una auditoría.

Villegas Canché fue designada como delegada de la Sedesol en Quintana Roo en abril de 2016, en sustitución de Fabián Vallado Fernández, uno de los colaboradores más cercanos del exgobernador Roberto Borge Angulo.

Un comentario

  1. Hasta que la van a quitar, solo se la pasa promocionando su imagen con recursos publicos, no extraña nada que le hayan encontrado irregularidades en una auditoria, de seguro su siguiente parada es MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba