Hasta marzo próximo aumento en tarifas del transporte en Quintana Roo

Chetumal, 13 de febrero
Especial

Será hasta mediados de marzo próximo cuando el Instituto de Movilidad de a conocer el porcentaje del aumento al tarifario del sector transportista en Quintana Roo, anunció su titular Jorge Pérez y Pérez.

Este anuncio es el tercero que hace el funcionario en menos de medio año, ya que en noviembre había anunciado que posiblemente en diciembre entraría en vigor el aumento,  mismo que según expresó se aplicaría en el mes de enero y ahora hasta marzo podría aplicarse.

Y es que según Luis Nemesio Mis González, vocero del gremio de taxistas del municipio de  Benito Juárez (Cancún) recibieron un comunicado en donde Jorge Pérez les informaba que sería hasta el 15 de marzo cuando  se dé a conocer el tan deseado aumento.

Pues según manifestó Luis Nemesio, se haría ajustes a la propuesta de los 17 sindicatos, por lo elevado del costo de algunos conceptos de la Ley de Derecho, para posteriormente ser turnada al Congreso del Estado.

Mientras que esto sucede, el silencio cómplice del secretario general del SUCHAA en Chetumal,  Sergio Cetina Valle, parece avalar la disposición de las autoridades, dejando a un lado la representación de los taxistas de esta parte de la entidad.

En apariencia Sergio Cetina está más interesado que el instituto de Movilidad le avale las decenas de concesiones apócrifas que le fueron entregadas por el ex secretario de la desparecida SINTRA,  Jorge Portilla Manica, como pago para quedarse callado ante el creciente número de permisos hechos para Jorge Portilla y allegados. 

Cetina Valle tiene el reclamo de sus agremiados cada día en los medios de comunicación pero en vez de salir a dar la cara se encierra en sus oficinas aguardando que sus planes financieros rindan frutos.

4 comentarios

  1. D esas consesiones falcificadas Jorge Portilla me dio 10 para que vendiera 😁 y aportara para mi campaña de presidente municipal 😆 y ni así gane 😱 ‘’ lo bueno es que me voy a reelegir como diputado para seguir governando a los chetumaleños ignorantes….. viva El Salvador 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

  2. SERGIO CETINA DEBERIA OCUPARSE DE MEJORAR EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS COMBIS,YA QUE HACEN LO QUE QUIEREN,QUE VEA EN NICOLAS BRAVO E ISLAS VIRGENES EL MONTON DE ESTUDIANTES Y AMAS DE CASA QUE NO ENCUENTRAN COMO LLEGAR A TIEMPO A LAS ESCUELAS,LAS COMBIS VAN SATURADAS DE PASAJE Y TARDAN MUCHO PARA PASAR,LOS TAXIS QUE VAN POR AHI NO LEVANTAN PASAJE,Y QUIEREN LLEVARTE A DONDE ELLOS VAN…PORQUE EL SUCHA NO PONE CAMIONES URBANOS…PARA DE UNA VEZ TENER SU MONOPOLIO PERFECTO DEL TRANSPORTE,QUE TRABAJEN CON HORARIO Y NO CUANDO QUIERAN Y A LA HORA QUE QUIERAN.

Deje un comentario

dos × cuatro =