Principales

Más de medio centenar de despidos en el Congreso del estado

Chetumal, 25 de octubre
Especial

Y se cumple lo dicho, solo pidieron el voto para ganar y vienen los despidos masivos que le criticaron a Borge y a Carlos Joaquín.

Así ya aplica la guillotina Renán Sánchez Tajonar a 54 empleados chetumaleños del Congreso y provoca tensión e incertidumbre.

Una sanguinaria reingeniería estilo Beto Borge está inyectando en el Congreso del Estado el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Renán Sánchez Tajonar, yendo contra la instrucción de la gobernadora Mara Lezama, quien garantizó en su discurso que será respetada la plantilla laboral con la llegada de la Cuarta Transformación.

Pero la promesa de Mara Lezama le entró por un oído y le salió por el otro al diputado del Verde Ecologista, quien comenzó a guillotinar a empleados hasta acumular a 54 chetumaleños en una primera oleada, entre ellos quienes tienen 16 años de servicio e incluso mujeres y hombres vulnerables.

Los directivos no se tocan el corazón para lanzar a la calle a decenas de trabajadores que tienen niveles bajos, mientras mantienen en nómina con mejores sueldos a cínicos aviadores consentidos, quienes sí sobrecargan el gasto del Joder Legislativo.

A Benjamín Vaca González como Secretario General le tocó la tarea de pasar a cuchillo a los empleados por instrucciones de Renán Sánchez Tajonar, quien está entregado de tiempo completo a la construcción de su candidatura a la alcaldía de Cozumel.

Empleados dominados por el temor y algunos despedidos confiaron en mí para hacer esta denuncia pública y advierten que esta quincena que viene en camino seguirán los despidos injustificados y retendrán compensaciones al resto del personal que no es afín al partido Verde.

Y con su inhumana reingeniería en marcha, los diputados siguen llamando a comparecer a colaboradores de Mara Lezama, minimizando su reingeniería que duele más en esta temporada donde se asoman los primeros rayos de la temporada navideña de amor y paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba