Principales

Mauricio Góngora se reúne con Periodistas del Caribe

Chetumal, 16 de mayo
Anwar Moguel (Política QR)

“Mi gobierno será de total apertura, sin vallas, quienes me conocen saben que soy una persona con quien puedes platicar, de la misma manera que me conduje como presidente municipal, será mi forma de relacionarme con los habitantes de mi estado y con los representantes de los medios de comunicación”, aseveró Mauricio Góngora Escalante, candidato de la coalición Somos Quintana Roo a la gubernatura del estado.

En interesante reunión con comunicadores del sur del estado pertenecientes a la Asociación Civil Periodistas del Caribe, que preside el columnista Javier Chávez Ataxca, Góngora Escalante fue cuestionado sin concesiones sobre sus propuestas y las acciones que emprendería en caso de triunfar el próximo 5 de junio en las urnas.

????????????????????????????????????

El candidato priista dijo a los periodistas allí reunidos que la libertad de expresión será primordial en su administración, asegurando que como político y como persona nunca ha limitado la posibilidad de que le hagan preguntas sobre cualquier tema de interés público.

Cuestionado acerca de su plan para enfrentar la difícil situación financiera de la administración estatal por una deuda cercana a los 25 mil millones de pesos, situación adversa que podría ser un obstáculo para cumplir los compromisos de campaña, Mauricio Góngora señaló que “no habrá excusas para cumplir con los compromisos; los temas de salud, seguridad pública, educación, no tendrán de excusa las finanzas para no cumplirlos. Todos los compromisos que estoy haciendo los voy a cumplir, sé cómo hacerlo, donde se tienen que conseguir los recursos para cumplir con todos ellos”.

Además, afirmó que durante su gobierno no se solicitarán nuevos préstamos. “Tajante se los digo: no más deuda”.

El candidato tricolor dejó abierta la posibilidad de integrar a su gabinete a personas que han decidido salir del partido tricolor para apoyar a candidatos de otros partidos. “Mi gobierno no estará dividido en partes, o en colores partidistas. El gabinete estará compuesto de personas con probada capacidad y honestidad, afuera hay gente muy valiosa que puede aportar mucho al estado, serán bienvenidas, todos somos quintanarroenses, todos somos Quintana Roo”, concluyó.

2 comentarios

  1. honestidad? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no más deuda! jajajajajajajajajajajajajajaja deveras que no tienen 10 de mayo.

  2. “Tajante se los digo: no más deuda” no seas mam……. si ya esta legislado, ya no se pueden endeudar mas los estados. Aunque quisieras no se puede.

    Y compromisos con nadie eso no te lo cree nadie mi mau, el tiempo en futuro es lo que mejor manejas y si pudieras cambiarlo por consolidar lo que ya lograron tus antecesores pristas fueras mas creíble mi mau.

    Cambia un poco el ya gastado discurso de prometer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba