Principales

Menor de 17 años intenta matarse porque la sacaron de una “fiesta”

CHETUMAL, 8 de abril.-

Una joven bajo los influjos del alcohol intentó suicidarse en el interior de su casa la madrugada de ayer, debido a que sus familiares la fueron a buscar a casa de uno de sus amigos, donde estaba consumiendo bebidas embriagantes. Las autoridades informaron que la menor se encuentra en buen estado de salud.

Durante los primeros minutos de ayer el número de emergencias 066 alertó a paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), así como a policías de las diversas corporaciones, para dirigirse al condominio Chabacanos, situado en la avenida Constituyentes, en el Fraccionamiento El Encanto.

Los paramédicos informaron que en el sitio se entrevistaron con la señora Rubí Briceño Alpuche, de 41 años de edad, quien manifestó que la lesionada es pareja sentimental de su hijo; a ella la identificó con las iniciales S.A., de 17 años, misma que estaba visiblemente ebria.

Rubí Briceño comentó que momentos antes llegó la menor a su casa y se introdujo al baño; sin embargo, se le hizo extraño que tardara demasiado, por lo que al observarla, notó que presentaba una herida en la muñeca de la mano izquierda.

Esta mujer cree que la menor intentó suicidarse, debido a que la fueron a buscar, a la casa de uno de sus amigos, donde estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Los paramédicos indicaron que la herida que presentaba era superficial, pero padecía de una crisis compulsiva, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde podría ser analizada por un especialista.

Fuente: Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba