Nota RojaPrincipales

Meseros del bar Veider en Chetumal ‘tablean’ a cliente por quedarse sin dinero

Chetumal, 3 mayo
Especial

Un parroquiano fue tableado por los meseros del bar VEIDER al terminarse su dinero y no poder pagar tres mil pesos de su ‘inflada’ cuenta, tras la agresión pidieron la presencia de la policía para que se lo llevarán a la cárcel.

A las 05:40 de la madrugada, los policías municipales fueron solicitados en el bar antes citado ubicado sobre la calle Palermo  esquina Isla de Capri, en la colonia 20 de Noviembre,  a espaldas del ADO.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Ivan M. C., de 19 años, mesero del bar, quien les informó que un cliente le quedó a deber la cantidad de tres mil pesos, por lo que solicitó lo pusieran tras las rejas.

Los policías le preguntaron a la encargada, quién omitió sus generales, en que horario se cierra el bar, a lo cual ella contestó que a las dos de la mañana.

La mujer fue cuestionada el por qué no había reportado el hecho antes; manifestando que estaban esperando a un familiar del parroquiano para que pagará la cuenta, pero al final no se presentó. Ante tales hechos los oficiales le aclararon que cayeron en el delito de privación ilegal de la libertad, al retenerlo por mucho tiempo contra su voluntad.

Finalmente fue trasladado a la cárcel municipal, pero al momento de certificarlo medicamente, se dieron cuenta de que presentaba lesiones en las nalgas, por lo que le preguntaron qué es lo que le había sucedido y la respuesta fue que los meseros del bar lo habían tableado, pero no quiso decir nada, ya que lo amenazaron de que lo iban a volver a golpear si lo reportaba.

El afectado fue invitado a interponer la demanda penal en cuanto se le bajará la borrachera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 15 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba