Principales

Mete reversa Mendicuti: rechaza candidatura del PAN

Playa del Carmen, 23 marzo
Especial

A unas horas de que fuera registrado como precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti metió reversa y anunció que ya no se pasaría a la oposición porque “no encuentra las condiciones” para que se den cambios profundos en el estado.

Mensaje de Gabriel Mendicuti publicado en su cuenta de Facebook:

Quintanarroenses

En los últimos días, las especulaciones sobre mi eventual incorporación al proyecto que encabeza Carlos Joaquín González, compitiendo por Solidaridad, han ocupado mucho espacio en redes sociales y en medios de comunicación radiofónicos e impresos.
Soy un hombre de convicciones, que ama esta hermosa tierra.

Afirmo convencido que hoy más que nunca Quintana Roo nos necesita a todos.

Sin embargo, después de un análisis del contexto político, no encuentro las condiciones para que los cambios profundos, los necesarios para darle un nuevo impulso al desarrollo del Estado, puedan lograrse en este escenario de polarización en el que se libra una cruenta lucha del poder por el poder.
No veo que exista un verdadero interés por las y los quintanarroenses.

Por ello, en congruencia con mi forma de pensar, tal como he actuado a lo largo de mi trayectoria profesional y en mi vida diaria, he decidido no involucrarme en alguno de los grupos antagónicos, aunque continuaré en la búsqueda de verdaderos mecanismos de acción en beneficio de Quintana Roo.

Agradezco todas las muestras de afecto y apoyo que muchos de ustedes me han dispensado, son apreciadas y valoradas desde lo más hondo de mi ser.

Quintana Roo, está por encima de los intereses de personas o de grupos, por ello reitero mi convicción de seguir trabajando para hacer de este bello Estado, un mejor sitio para todos.

2 comentarios

  1. Por favor.. que de importante has hecho por Quintana Roo a parte de hacerte a ti mismo millonario, diste en renta a un amigo tuyo a hidroponía maya después de quebrarla, construiste una pasteurizadora de lácteos en bacalar que no era necesaria ni viable y que hoy es un elefante blanco que no sirve para nada y si sigo enumerando tus “pifias” como funcionario no acabo, y ahora resulta que eres el héroe incomprendido, por favor, no mames solo te estas haciendo al interesante para extorsionar con diplomacia, quien sabe cuanto te dieron para que te retractes, apenas ayer en este mismo medio te notabas contento en la foto con tu decisión de jalar con Carlos Joaquín y ahora esta mamada, no sabes ni lo que quieres, no nos vengas con que no encontraste condiciones, nada que ver te dieron lana o te ofrecieron algo ya no les creemos a los políticos como tu, bola de farsantes, hojala sea gobernador Carlos Joaquín y te ponga en el lugar que realmente te mereces.

  2. Una rata más al puro estilo de Filiberto Martínez, pero bueno que más, te llegaron al precio o te dijeron tu que te mueves y decimos todo lo que sabemos, bueno ni peps no eras de mucha ayuda para Carlos Joaquin, el si sabe de convicciones y el si tuvo valor para enfrentar toda una maquinaria política por eso mas de la mitad lo apoyamos y va ganar esperemos le alcance el tiempo para meter al bote todas esas ratas como tu Mendicuti, pero bueno era de esperarse que solo estabas haciendo farsa de sentirte hombre importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba