Principales

Miles de chetumaleños salen en busca de una despensa

Chetumal, 5 de junio
Anwar Moguel (PoliticaQR)

Tal como lo había anticipado, este domingo el conocido empresario chetumaleño, Norman Angulo Mcliberty, cumplió con la entrega de 2 mil 500 despensas para las personas que hayan ejercido su sufragio en cualquiera de las casillas ubicadas en la capital del estado, esto con el fin de promover e incentivar la participación ciudadana en los procesos electorales.

????????????????????????????????????

Desde antes del amanecer gente de escasos recursos aguardaban el inicio del proceso electoral para ir en busca de una despensa que contiene productos de la canasta básica en el Hotel Los Cocos, donde la entrega de este paquete de alimentos inició a las 10:30 de la mañana aproximadamente.

Alrededor de las 11:00 de la mañana la fila de personas superaba los 300 metros, empezando sobre la avenida Héroes, a la entrada del hotel de empresario Chetumaleño, y terminaba hasta la avenida Juárez.

Entrevistado al respecto, Angulo Mcliberty, propietario del Hotel Los Cocos, mencionó que se entregarían en total 2 mil 500 despensas, 500 más de las inicialmente anunciadas, a las personas que hayan cumplido con ejercer su voto.

“Las personas que hayan cumplido con su responsabilidad cívica de votar, pueden pasar a buscar un obsequio, valioso para la situación que estamos viviendo en la ciudad y para la gente más necesitada”, explicó.

El empresario recalcó que esta entrega de despensas es sin ningún interés político, simplemente fue una iniciativa personal para ayudar a la gente más necesitada y a la vez motivar a los ciudadanos a votar.

Cabe señalar que la entrega de estos artículos será hasta agotar la última de las 2 mil 500 despensas que vienen en una caja de cartón, conteniendo arroz, frijol, papel higiénico, azúcar, aceite, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba