Principales

Morena le abre las puertas para una diputación a hija de titular de Turismo federal

Cancún, 16 febrero
Manuel Sánchez (La Jornada Maya)

El vocero del Movimiento Regeneración Nacional Morena (Morena) en Quintana Roo, Ricardo Velazco Rodríguez no descartó el registro de la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez, Gloria Torruco Garza, para contender por una diputación local.

Señaló que si así lo desea está en su derecho de atender la convocatoria de Morena para el actual proceso electoral, la cual como se sabe ya fue lanzada y en los próximos días se llevaría a cabo el registro de los interesados.

Gloria Torruco estuvo al frente del DIF en Benito Juárez desde el pasado 1 de octubre de 2018 cuando tomó posesión Mara Lezama como presidente municipal de Benito Juárez.

La ex primera trabajadora social en el Ayuntamiento de Benito Juárez, es hija del actual secretario de turismo del gobierno federal, Miguel Torruco y presentó de manera sorpresiva su renuncia con carácter de irrevocable a dicha encomienda.

3 comentarios

  1. Que guapa está, mejor q muchas… No de eso nos basamos, o es de principios ya ni me acuerdo… Pinche pueblo palero, se cagan por nada y por todo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba