Principales

Morena no es invencible, asegura Laura Fernández

Chetumal, 13 abril
Ángel Solís

“La votación del pasado domingo apenas superó los 20 puntos en Quintana Roo. A esos réstales más de cuatro puntos de la población que votó en contra de que continúe su gestión el presidente Andrés Manuel, 16 o 17 puntos, eso es todo lo que tiene Morena en el estado”, afirmó contundente la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

La ex alcaldesa de Puerto Morelos indicó que la votación para el próximo 5 de junio, en donde los quintanarroenses elegirán al nuevo mandatario estatal y los integrantes de la XVII Legislatura, se estima sea cercana al 50 por ciento de participación, por lo que existe una gran oportunidad para que la coalición que encabece se alce con el triunfo en esta próxima elección.

“Allí está el electorado, mi carrera es contra el tiempo para poder visitar cada una de las comunidades, colonias, regiones para conocer las necesidades que tenemos en cada municipio para hacer un proyecto incluyente donde todos se sientan bien representados”.

Dijo que es una mujer con 23 años de experiencia en la administración pública en todos los niveles, que ha caminado y trabajado por su estado, asegurando que nadie le ha regalado nada y su trayectoria no ha sido fácil en la política.

“Vengo a ponerle un alto al proyecto de enfrente que vestidos de Morena tienen un corazón Verde y que está podrido, ya que traen negocios particulares, intereses personales y que se muestran como morenos para engañar a la gente”.

Por último rechazó que el número de votos del pasado domingo vaya a ser el respaldo que tendrá la candidata Verde-Morenista

“El proyecto de enfrente no tiene los mismos votos que el presidente”, aseguró Laura Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba