Principales

Morenistas rechazan a Euterpe Gutiérrez como candidata

Tulum, 25 febrero
Roger Mora (La Jornada Maya)

Los militantes del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señalan cómo oportunista y sin escrúpulos, las intenciones de la perredista y también priista Euterpe Gutiérrez Valasis para contender por la diputación local a través de dicho partido.

Con serio enojo han tomado los simpatizantes morenistas, la intención de ésta en participar por la contienda a diputada del distrito 9, informó el militante Adolfo del Villar Conde, quien asegura nunca tuvo el compromiso con Tulum de ser una férrea luchadora por los intereses del pueblo.

Dijo que con el justificante de llevarse “muy bien” con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de haber pactado con altos funcionarios del gobierno del Estado, se pronuncia como seria candidata para contender, pese a que la mayoría de los simpatizantes muestran un serio desacuerdo.

Señaló que el municipio cuenta con mujeres preparadas y que han hecho muchas cosas importantes por el pueblo, los cuales se ven reflejados y que han sido líderes natas que no han estado de oportunistas para obtener un cargo a base de compadrazgos.

“¿Ella que hizo?, lamentablemente se pegó de la ubre gubernamental y mamó por mucho tiempo, podríamos decir por casi 12 años, entre PRD y PRI, no se define por un partido y de la noche a la mañana se inscribe sin ser militante, donde únicamente dice ser amiga del Presidente de la República y hacer amarres con funcionarios del estado; esto es inverosímil, no podemos permitir gente oportunista”, aseveró.

En cuanto a la postura de los líderes de Morena en Tulum, aseguran que se basaran en los estatutos y designaciones del partido y que no tienen una postura en cuanto a las personas que sean las abanderadas de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba