Principales

Mortal accidente en Chetumal

Chetumal, 5 febrero
Adrián González (Diario de Q Roo)

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un vehículo en el cruce de la Calzada del Centenario con Cedro, en la colonia Del Bosque.  

Agentes de la Dirección de Tránsito tuvieron conocimiento, alrededor de las 2 de la tarde de este martes, de un accidente con lesionados en el cruce ya señalado, por lo que acudieron para verificar los hechos junto con paramédicos.

Los oficiales observaron que se trataba de un motociclista que había sido arrollado por la unidad tipo Jetta, color blanco, con placa UTR004-F conducido por una mujer. El motociclista estaba muy grave y fue llevado en Código Rojo al hospital Naval.

De acuerdo con los datos aportados por testigos, el conductor de la motocicleta tipo motoneta, color rojo, circulaba en la Cedro, pero no respetó el alto y fue impactado por la unidad automotora que circulaba con exceso de velocidad.

Derivado del impacto, el motociclista fue proyectado, primero hacia el parabrisas y luego hacia el pavimento, en tanto la unidad ligera fue arrastrada por aproximadamente 60 metros hasta que el vehiculo automotor detuvo su marcha.

Mientras los agentes realizaban las diligencias respectivas, se informó que el lesionado perdió la vida al llegar al hospital Naval.

Es importante hacer mención que la mujer que manejaba la unidad intentaba disuadir a los policías para que no la llevaran ante las autoridades e incluso aprovechó un descuido de los policías para meterse a la unidad y señalar que no podía ser detenida por estar dentro de su propiedad. Con el apoyo de mujeres policías fue asegurada.

Autoridades iniciaron con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

5 comentarios

  1. No es por agredir a la mujer, pero cuando ellas (casi todas) se ven involucradas en un accidente son muy problemáticas, se ponen agresivas y nunca aceptan su responsabilidad… aqui desafortunadamente hay dos factores, el motociclista se pasa el alto y la señora iba a exceso de velocidad,

  2. Me parece que es natural, no solo en las mujeres, una reacción de confusión, angustia, miedo, deseos de salir de ahí sin problema. Deseas con toda tu alma que no sea cierto, que es un mal sueño. Nadie sabe como va a reaccionar en un caso así, naturalmente que se cae en una actitud desconocida, fuera de lo normal.

  3. EL MOTOCICLISTA SE PASÓ EL ALTO Y AUNQUE LA SEÑORA VAYA A UNA VELOCIDAD MODERADA NO SIGNIFICA QUE NO LE VA A PASAR NADA, AL FINAL ES UN ACCIDENTE…

  4. SOLO PIDO A DIOS QUE LOS MOTOCICLISTAS TENGAN UN POCO DE PRUDENCIA AL CONDUCIR. MUCHOS MOTOCICLISTAS A DIARIO DESAFÍAN A LA MUERTE CON SU IMPRUDENCIA AL NO RESPETAR LAS SEÑALES DE TRANSITO, CONDUCEN A GRAN VELOCIDAD, REBASAN POR LA DERECHA, NO HACEN SU ALTO TOTAL, SE METEN EN SENTIDO CONTRARIO ETC ETC … SOBRE TODO LOS SEÑORES QUE REPARTEN MERCANCÍA DE LAS EMPRESAS TAQUERAS O PIZERIAS

  5. POLICIAS CON DESCONOCIMIENTO TOTAL DEL PROCEDIMIENTO, PORQUÉ INTENTAR ESPOSARLA?, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, LE HUBIERAN EXPLICADO EL PROCEDIMIENTO Y SOLITA LLEGABA AL MINISTERIO PÚBLICO, PERO NO, PRIMERO QUIEREN EXHIBIR AL CIUDADANO, INTENTAR DETENER DE LA MANERA MÁS ARCAICA, Y ADEMÁS DE QUE LAS DIZQUE AUTORIDADES SE SIENTEN LOS MANDAMÁS POR EL SIMPLE HECHO DE PORTAR UN UNIFORME… SON UNA BOLA DE INÚTILES… LAS COSAS COMO SON. ELLA AL FINAL DE CUENTAS PAGARÁ CON EL SEGURO DEL AUTO PORQUE FUE UN ACCIDENTE IMPRUDENCIAL Y NO DOLOSO… ASÍ LAS COSAS DE LA VIDA Y LA MUERTE DESAFORTUNADAMENTE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba