Motociclista choca y se mata en Chetumal

Chetumal, 2018
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Una persona del sexo masculino de alrededor de 36 años, se mató luego de que aparentemente derrapó con su moto y chocó con un vehículo en la avenida Carmen Ochoa de Merino, hoy por la mañana.

De acuerdo con datos recabados, el fatal percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la avenida Carmen Ochoa de Merino, en donde Saúl Ernesto C.L., de aproximadamente 36 años, conducía la motocicleta marca Itálika, con placas de circulación VDB-1X, quien al llegar al cruce de la calle Emiliano Zapata aparentemente derrapó y chocó contra un auto marca Chevrolet tipo Malibú, color blanco, con placas de circulación UVC-197-D, a cargo de Juan Ramón C.P., de 29 años.

El operador de la moto falleció en forma instantánea en el lugar de los hechos, debido al fuerte golpe que se llevó al caer sobre la cinta asfáltica. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego detuvieron al conductor del segundo carro, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Más tarde, arribaron al sitio peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acompañados de un fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. El fiscal del Ministerio Público después de dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deje un comentario

dieciseis − 3 =