Principales

Movimiento Ciudadano tiene posibilidades reales de gobernar Quintana Roo, dice Dante Delgado y rechaza encuestas infladas

Chetumal, Q Roo, 30 de abril
Especial

Desde Chetumal, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, dijo que el partido naranja crece de manera sostenida y pese a las encuestas que pretenden inflar a otros candidatos, tienen posibilidades reales del triunfo el próximo 5 de junio.

“El problema de las encuestas es que se han convertido en un instrumento electoral, hay quienes creen inflar candidaturas y luego cuando ven los resultados se dan cuenta que no fue así”, expresó en conferencia de prensa Expuso que Movimiento Ciudadano actualmente ocupa el segundo lugar en preferencias y advirtió que en toda contienda electoral el resultado se define en los últimos 15 días y el partido naranja ha dado muestra de experiencia para remontar todo pronóstico y llevarse la victoria.

De tal manera, se dijo convencido que en Quintana Roo se puede replicar lo ocurrido en los estados de Jalisco y Nuevo León, para construir un mejor futuro con un gobierno decente.

Acompañado por la dirigente estatal Lidia Rojas Fabro y el candidato a la gubernatura, José Luis Pech Várguez, aclaró que no se tiene ninguna intención de efectuar una alianza política con la coalición PAN-PRD-Confianza, con la salvedad que decidieran declinar en favor de Movimiento Ciudadano, pero por el momento ese escenario no se ve posible.

Delgado Rannauro manifestó que el Dr Pech tiene todo el respaldo de la Coordinación Nacional, y están orgullosos de tener al candidato a gobernador más preparado, en la figura de un hombre con formación profesional de excelencia y un quintanarroense que valora la dignidad de la población y enaltece la cultura maya.

En presencia del delegado del partido en Quintana Roo, Jacobo Cheja, el coordinador en la zona norte, Jesús Pool Moo, y las candidatas a diputadas Erika Cornelio y Paola Cervera, Dante Delgado dijo que Movimiento Ciudadano es la única opción para lograr la evolución de Quintana Roo.

Finalmente, destacó la fuerza de la juventud en la entidad, que tiene al frente una coordinadora estatal joven como es Lidia Rojas Fabro, quien con una visión de futuro pone a las personas al centro y sus causas al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba