Principales

Muere atropellada turista alemana en Akumal

Tulum, 15 Nov

(Noti Tulum).

Pobladores de Akumal, en su mayoría empleados de la industria turística, incluso turistas arriesgan sus vidas al cruzar la carretera federal Tulum-Playa del Carmen través de las destruidas cercas de maya ciclónica, y a decir del delegado del poblado estas personas cruzan la vía para ahorrar tiempo o en su caso flojera por subir el puente peatonal, situación que la mañana de hoy cobró una vida siendo la víctima una excursionista alemana, lamentable accidente que daremos cuenta en nota aparte.

A decir del delegado del poblado de Akumal, Irán Beltrán Chan, por no usar el puente decenas de peatones ponen en riesgo su vida al cruzar la vía federal, exponiéndose a sufrir un accidente. “La cerca con mayas ciclónicas han sido destruidas por la misma gente, y también por accidentes y la gente al ver esos “huecos”, pues pasan por ahí y no por el puente peatonal”, dijo.

Por ahorrarse la caminada, tiempo o simplemente flojera las personas prefieren arriesgar su vida al interponerse entre los vehículos que transitan a toda velocidad, todos los días no son pocos los que desafían el fluido tráfico de la vía federal para trasladarse del poblado a la zona turística de Akumal, o viceversa, explicó.

Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos utilicen el puente peatonal, pues a diario es común a las personas quienes prefieren correr el riesgo y evitan perder más minutos de su tiempo y corren entre los autos en plena vía federal.

2 comentarios

  1. Porque cuando a todas luces el culpable es el peaton siempre friegan al conductor???, deberian de fincarle responsabilidades tambien a los peatones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba