Principales

Muere electrocutado presunto ladrón de cableado en Cancún

Cancún, 3 julio
(Novedades Q Roo)

Un presunto ladrón terminó electrocutado por su propia mano mientras intentaba robarse unos cables de alta tensión

Ayer cerca de las 3 de la mañana nuestro equipo de reporteros acudió al boulevard Colosio de Cancún tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una ciclovía.

El sujeto aún en calidad de desconocido murió electrocutado mientras intentaba robarse el cableado de las casas del lugar.

El presunto ladrón vestía una playera tipo polo en color azul, blanco y rojo, con la leyenda «FILA» grabada, una bermuda azul de mezclilla y tenis negros con rojo.

El cuerpo contaba con quemaduras y quedó tendido junto a su cizalla (con la que pretendía robar los cables de alta tensión) en la ciclovía, expuesto a la mirada de los vecinos curiosos de la zona.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor.

uere electrocutado al intentar cortar un cable de alta tensión con una cizalla la madrugada de este sábado.

Un sujeto que al parecer desconocía qué necesitaba equipo especial para manipular este tipo de cables cuando están conectados a la corriente.

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, mejor conocida como la “hora del chamuco”.

La electricidad entró y salió por su cuerpo cociéndolo por dentro, cuando transeúntes pasaron por la zona lo vieron y llamaron de inmediato al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba