Principales

Muere joven trabajador triturado por maquinaria agrícola

Mahahual, 28 mayo
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Este lunes por la tarde, un joven de alrededor de 18 años de edad falleció al ser despedazada la mitad de su cuerpo por una máquina cortadora de zacate adaptada a una maquinaria agrícola, en un rancho ubicado a cuatro kilómetros de la comunidad Majahual, municipio Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 14:00 horas, cuando un joven de aproximadamente 18 años de edad se encontraba operando una cortadora de zacate adaptada a una maquinaria agrícola, en un rancho ubicado a cuatro kilómetros del poblado Majahual.

De pronto, la máquina se atascó, por lo que el muchacho quiso destrabarla con una patada y fue cuando la cortadora entró en funcionamiento y lo alcanzó, arrastrando la mitad de su cuerpo hacia las cuchillas, lo que hizo que falleciera de forma instantánea.

Personas que estaban en lugar al percatarse de los hechos procedieron a apagar la máquina, pero el joven ya estaba muerto.

Más tarde arribaron al lugar peritos criminalísticos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados por un fiscal del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.

Después de dar fe del cuerpo, el fiscal del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba