Muere jovencito baleado en Cancún

Cancún, 8 enero
(turquesanews.mx)

El menor de 14 años de edad que fue baleado la noche del miércoles en el fraccionamiento Galaxias del Sol en la Región 253 de Cancún, la madrugada de hoy jueves perdió la vida en el Hospital General, como consecuencias de las lesiones que sufrió en el pecho.

A las 8:30 de la noche del miércoles fue reportado al número de emergencias 911, que en la manzana 5, lote 4, privada Ganso, del referido conjunto habitacional, un menor identificado como Roberto L.A., de 14 años, estudiante de secundaria, había sido herido de bala en el tórax y abdomen.

Sicarios llegaron en moto y baleado al menor de 14 años

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y dispararon contra el menor, quien quedó herido de gravedad en la calle.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a la madre de nombre Viridiana A M., de 37 años, quien inmediatamente pidió auxilio.

Un vecino se ofreció a trasladar al agraviado al Hospital General a bordo de un taxi de Isla Mujeres.

Inmediatamente, Roberto fue ingresado al quirófano, pero alrededor de las 2:40 de la madrugada perdió la vida.

Tras el deceso se le dio partea la Fiscalía General del Estado, por lo que arribaron al lugar agentes ministeriales acompañados del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Debemos destacar que Vicente L. M., padre del jovencito, quien trabaja como guardia de seguridad privada para un particular, comentó que había recibió una llamada de extorsión, pero no le dio importancia y colgó el teléfono.

Deje un comentario

diecinueve + veinte =