Nota RojaPrincipales

Muere mecánico aplastado por vehículo en Chetumal

Chetumal, 26 de julio
Especial

Un mecánico falleció este lunes luego que un vehículo le cayó encima cuando se encontraba laborando en un taller.

El mecánico, de nombre “Alex” de aproximadamente 35 años, falleció de forma instantánea.

Los hechos se registraron esta tarde, en el establecimiento de servicio automotriz denominado “Abana”, ubicado en la avenida Erick Paolo con Chachalaca, en la colonia Payo Obispo.

De acuerdo con información preliminar, el mecánico se encontraba revisando un automóvil en la parte de abajo y para levantar la unidad le colocó un gato hidráulico y unas “torres”, sin embargo, el gato se venció y el automóvil le cayó encima de la cabeza y parte del cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer quien dijo ser la esposa, explicó que su marido se encontraba debajo del auto realizando trabajos debajo de la unidad motora cuando de pronto se desplomo debido a que el gato hidráulico al parecer sufrió una falla, situación que generó tan lamentable hecho.

También elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias legales respectivas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba