Principales

Muere niño de cinco años aplastado por una pared

Cancún, 23 noviembre
Eric Galindo (Novedades Q Roo)

Un menor de cinco años murió aplastado, luego de que una barda le cayera encima en la colonia Avante, el menor falleció en el Centro de Salud de Tres Reyes, donde lo llevaron para darle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

El accidente se registró en las últimas casas de la avenida principal de la colonia Avante, después un vecino auxilió a la familia para trasladar al pequeño al Centro de Salud de Tres Reyes, donde murió minutos después.

Los papás del menor colgaron una hamaca en la barda, entonces cuando se acostaron en ella, el menor pasó por ahí y fue en ese momento que se desplomó el muro y le cayó al pequeño.

Los padres de inmediato lo sacaron de los escombros y como no tenían en qué trasladarlo, le pidieron al primer vecino que pasó por el lugar en vehículo.

Lo trasladaron de inmediato al Centro de Salud Número 16 de Tres Reyes, donde lo recibió el personal, ahí le dieron Respiración Cardio Pulmonar (RCP), pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

También a dicho centro llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al menor a un hospital, pero solo confirmaron que había fallecido por las múltiples fracturas que sufrió.

La mamá dijo a las autoridades policíacas que su hijo tenía cinco años y que se encontraba con ellos porque estaban limpiando en terreno.

Los policías municipales entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara cartas en el asunto e iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del menor fue levantado a las 14 horas y trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, también se trasladaron los peritos al lugar, donde se registró el accidente para realizar el peritaje de cómo sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba