NotasPrincipales

Muere pareja en habitación de “dulce” hotel

PLAYA DEL CARMEN, 29 de marzo.-

Un hombre y una mujer pretendieron morir de amor, pero antes fue la muerte la que les sorprendió: Fueron hallados sin vida ayer en una habitación del hotel Chocolate. Entraron la noche anterior al lugar pero ya no salieron por su propio pie de ahí.  Hasta el cierre de la edición, ambos cuerpos permanecían encalidad de desconocidos, según la información que proporcionó la Procuraduría General de Justicia.

Los trabajadores del hotel boutique, que se localiza sobre la carretera federal a la altura del filtro vehicular dos, reportaron el hallazgo de los cuerpos al filo de las 11:00 de la mañana de este viernes: el cuerpo de él tirado sobre la cama y el de ella yacía en el suelo, ambos sin su vestimenta.

Fueron descubiertos cuando el personal pretendió dar aviso de que la renta de la habitación había terminado; al no haber respuesta desde el interior de lo que se convirtió en su último lecho, procedieron a abrir la puerta con las llaves de repuesto y los encontraron ya sin vida.

Extraoficialmente se sospecha que la pareja pudo morir de una sobredosis por el consumo de sustancias tóxicas, e incluso se mencionó la muerte por asfixia al aspirar monóxido de carbono, aunque los agentes de la Policía Judicial no confirmaron ninguna de las hipótesis, pero tampoco descartaron ninguna de las líneas de investigación.

Fuente: Adrián Barreto (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba