Principales

Muere turista en pleno vuelo

Cancún, 9 de julio

Un trágico deceso se registró la mañana de ayer durante el vuelo Caracas-México, con escala en Cancún, donde un turista de origen venezolano se empezó a sentir mal y solicitó la ayuda de la tripulación, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que llegó muerto al Aeropuerto Internacional de Cancún.

El pasajero que perdió la vida de forma dramática de acuerdo al protocolo de Aeronáutica Civil, luego de ser certificado fue bajado de la aeronave en la terminal aérea para ser llevado al Semefo donde se le practicó la necropsia de Ley y para determinar la causa de su muerte.

De acuerdo a información de las autoridades que se hicieron cargo del caso a las 10:30 de la mañana aterrizó el vuelo 695 de Aeromexico que venía de Caracas, Venezuela con destino a la Ciudad de México, con el pasajero Ytalo Gustavo Belandria Vargas, de 54 años, quien ya no presentaba signos vitales, pues había fallecido en el trayecto, el turista viajaba en compañía de s esposa.

La necropsia reveló que la causa de la muerte se debió por su insuficiencia renal crónica, aunque otra versión apunta a que el turista venezolano falleció por no tomar su medicamento contra la hipertensión.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, del Ministerio Público y de Servicios Periciales, retiraron el cadáver a las 12:35 horas de la terminal aérea para llevarlo a las instalaciones del Semefo. Las autoridades del Consulado ya realizan los trámites correspondientes para que el cuerpo sea repatriado.

Ramón Uresti (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba