Mujer abandona a un menor durante la madrugada

Cancún, 14 Nov /

Daniela Vargas. (Q Roo Hoy).

Una mujer abandonó a un menor de dos años de edad en la vía pública durante la madrugada de ayer en la Región 259, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El menor fue asegurado por personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), quien a través de paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que se encuentra en perfectas condiciones.

El hecho se registró cuando a través del 911, los elementos policiales atendieron el reporte de un menor abandonado sobre la avenida Leona Vicario, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Los oficiales se entrevistaron con U.M.H., de 28 años de edad, quien manifestó que venía de hacer sus compras, cuando se percató que un menor semidesnudo se encontraba solo, durmiendo en la banqueta, por lo que de inmediato llamó al 911, para reportar los hecho, asegurando que se quedó junto al menor en espera del arribo de las autoridades.

Asimismo, el menor de dos años de edad, aproximadamente, fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, quedando en observaciones pediátricas; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y resguardado en el DIF Municipal para salvaguardar su integridad física.

Deje un comentario

3 × cinco =