Principales

Mujer le da dos batazos a su marido por estar borracho y sin dinero para la comida

Chetumal, 7 agosto
(Novedades Chetumal)

Este lunes un hombre en estado de ebriedad fue atendido por paramédicos pero no a causa de su adicción, sino por los “batazos” que le propinó su esposa en colonia Barrio Bravo.

De acuerdo con datos preliminares, tras una pelea de pareja por no tener dinero para la comida del hogar, un hombre salió molesto de casa y en busca de sus amigos, estos se encontraban bebiendo y el sujeto aprovechó para tomar con ellos.

Tiempo después, sobre la avenida de los Héroes con calle Cristóbal Colón apareció su esposa quien al reclamarle no tener dinero para la comida, molesta tomó un bate y lo golpeó en la cabeza y espalda.

Tras la agresión, la mujer se retiró del lugar y el hombre detrás de ella hasta que llegaron a su hogar, ubicado en la calle Cozumel con Lázaro Cárdenas donde el sujeto permaneció largo tiempo sentando en la entrada y con la cabeza sangrando.

Vecinos del lugar se percataron de las lesiones y llamaron al 911 para que enviaran a paramédicos y le dieran la debida atención al sujeto.

Al llegar al lugar, el lesionado se negó a decirles su nombre, a ser trasladado a un hospital para cerrar la herida de por lo menos cinco centímetros y a denunciar el hecho, por lo que al concluir con una curación superficial, el agredido se metió a su hogar y la ambulancia se retiró.

2 comentarios

  1. NI UNO MAS…. ALTO AL MASCULINICIDIO… ALTO A LA VIOLENCIA… NO MAS HUMILLACIONES…. y a todo esto no se rompieron las caguamas???

  2. De todo hay en esta vida, mujeres desequilibradas, No aplaudo que se alcoholice pero No es la manera de solucionar el problemas, yo que el Sir la demando para que le baje 3 rayas la mujer a su violencia.
    No se soportan sencillo cada quien su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba