Principales

Nace bebé en medio del huracán en Chetumal

Chetumal, 4 de agosto
José López

Personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas ayudaron a dar a luz a una mujer en la comunidad de Luis Echeverría, durante el pasó del ciclón “Earl”.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que durante los primeros minutos de este jueves, bomberos y paramédicos de la UREM acudieron a un domicilio ubicado en el poblado de Luis Echeverría, tras recibir una llamada en la que se reportaba que una mujer estaba a punto de dar a luz.

Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con familiares de Esperanza Melgarejo, quienes les informaron que la fémina tenía contracciones cada minuto y cada vez más fuertes, por lo que al revisarla los paramédicos informaron que la mujer ya se encontraba en labor de parto.

De inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios y después de varios minutos nació el pequeño Gadiel, reportando los paramédicos que ambos se encontraban estables y todo indicaba que el infante se encontraba bien de salud.

Sin embargo, para asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido se encontraban bien, los trasladaron a un nosocomio de Chetumal, para que recibieran la atención médica correspondiente, agradeciéndole la madre y los familiares a los bomberos y paramédicos por su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba