Principales

Nada tengo que ocultar, dice Roberto Palazuelos en Chetumal

Chetumal, Q Roo, 7 de febrero
Especial

En conferencia de prensa, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, lamentó la guerra sucia y campañas de desprestigio en su contra. Manifestó que, incluso antes de la conferencia de prensa realiza en la capital del estado, circuló un tuit haciendo creer que le habían llamado a la Ciudad de México, porque le quitarían la candidatura.

El pre candidato expuso en su mensaje dirigido a la militancia y simpatizantes que no tiene nada que ocultar al momento de referirse al video que está siendo difundido con la intención de señalarlo de matar a una persona, lo cual es un tema sacado de contexto para dañar su imagen, siendo que se trató de un suceso de hace más de 10 años cuando trataron de secuestrarlo.

Pidió una disculpa pública por comentarios sobre sus declaraciones en sobre una lista de ajuste de cuentas, y aclaró que se refería es que su intención es que se haga justicia por la vía legal En este sentido, expuso que tiene interpuesta una demanda en conjunto con la Senadora, Marybel Villegas, por un presunto desvío de 240 millones de pesos de la recolecta de sargazo, mediante las simulaciones y arrendamiento con lanchas de agua dulce que no eran las que se necesitaban, y barreras que no funcionaron.

Palazuelos dijo que no es una persona en favor de la violencia, por el contrario que es un hombre trabajador, ecologista y un promotor del turismo. Sobre las opiniones de militantes del partido en su contra, recordó que muchos tienen una imagen de los personajes que interpretó en la televisión, pero que esa no es su verdadera personalidad, pues quien lo conoce sabe que es una persona perseverante, un empresario y abogado comprometido con Quintana Roo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba