Principales

Niega Abuxapqui privatización de capilla del Panteón Municipal

Chetumal, 3 de noviembre

El alcalde del municipio capitalino,  Eduardo Espinosa Abuxapqui, negó que se haya concesionado la capilla del cementerio municipal al conocido empresario hotelero de Chetumal, Norman Angulo, luego de que circularon rumores de que gente del empresario había tomado control de las llaves del recinto religioso.

Espinosa Abuxapqui aseguró que de ninguna manera se va a privatizar la capilla y que las construcciones y aportaciones que ha realizado este empresario en dicho espacio han sido de manera voluntaria.

Indicó que algunos empresarios realizan aportaciones al panteón municipal ya que muchos de sus familiares se encuentran enterrados en ese lugar. “El cementerio es uno de los activos de los chetumaleños, la esencia los habitantes de esta ciudad, aquí se encuentra”, dijo el edil. Por esa razón, reiteró, que por ningún motivo se va a concesionar o entregar a un particular.

Cabe mencionar que el servicio de la capilla que se encuentra en el interior del camposanto municipal desde su creación no tiene ningún costo para las familias que desean realizar una misa a sus difuntos.

Anwar Moguel (PoliticaQR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba