Niega Arturo Abreu venta de plazas en delegación federal

Cancún,12 febrero
(La Verdad Noticias)

En la Secretaría del Bienestar ninguna vacante de empleo está sujeta a que el interesado pague para acceder a ella.

Así lo afirmó Arturo Abreu Marín, delegado federal en Quintana Roo, quien aseveró que para ocupar alguna de las plazas se deba dar algún dinero, pues la dependencia no solicita ninguna cuota o pago por el acceso.

El delegado federal aseveró que ya se investiga un caso en el que una persona de nombre Luis Alberto “N” acudió hoy al área de Recursos Humanos de la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.

Ahí, narró que el sujeto informó que una persona identificada como licenciado Ernesto Murat, le pidió que debía dejar sus documentos en la dependencia con sede en Chetumal, para considerarlo en una futura contratación.

Además, una vez entregados los documentos, debía depositar en el Oxxo o Farmacias Guadalajara la cantidad de 1 mil 800 pesos.

Ante este problema, el área  de Recursos Humanos informó al ciudadano que se trataba de una extorsión, pues las contrataciones no se manejan de esa manera.

Personal de la dependencia informó que quienes tengan alguna duda con contrataciones con estas características, deben reportar el caso a Recursos Humanos de la Secretaría del Bienestar en el teléfono 8322110 extensión 42119.

un comentario

Deje un comentario

tres × 3 =