Nota RojaPrincipales

Niña muere envenenada

Chetumal, 12 Agosto
Jorge Luis Uc (Por Esto Q.Roo)

Una menor de 11 años pretendió ingerir su jarabe, pero por error ingirió veneno para garrapatas; sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando la trasladaban a Chetumal. Y al llegar al Hospital General ya no contaba con signos vitales.

Policías ministeriales y de Servicios Periciales acudieron al Hospital General este día, al tener conocimiento del fallecimiento de una niña de 11 años.

Ahí se entrevistaron con Joaquina C.C., quien informó que al estar en su vivienda en la localidad de Tres Garantías, su hija acudió a tomar su jarabe para la tos, pero se confundió de frasco e ingirió el contenido de un envase que contenía veneno para garrapatas.

Al sentirse mal llevaron a la menor identificada con sus iniciales E.Y.P.C., de 11 años, al Centro de Salud del poblado Tres Garantías, donde por su delicado estado de salud la trasladaron en una ambulancia a Chetumal.

Lamentablemente en el trayecto la menor entró en un paro cardiorrespiratorio, y al llegar al Hospital General el médico de guardia dictaminó su muerte al no contar con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Personal de Servicios Periciales asistidos por un médico legista acudieron al nosocomio y se hicieron cargo de la menor, quien fue llevada a la morgue para realizarle la necropsia de rigor, que preliminarmente arrojó que falleció de un paro cardiorrespiratorio por falla orgánica múltiple.

Al concluir con las diligencias ante el representante social, el cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura en su pueblo natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba