Principales

No habrá Cacería de Brujas contra Carlos Joaquín y su gente

Chetumal, 16 de agosto
Especial

La próxima semana, arrancará de lleno el proceso de entrega-recepción en el Poder Ejecutivo de Quintana Roo, anunció Anahí González, diputada federal y Coordinadora del Equipo de Transición de la gobernadora electa Mara Lezama Espinoza.

En este sentido, apuntó que posterior a recibir las dependencias y organismos, se procederá a una serie de auditorias para que todo se lleve con total transparencia, tal y como demanda la sociedad quintanarroense.

Sin embargo, anticipó que tal proceso no será una «Cacería de Brujas» en contra del gobernador Carlos Joaquín y quienes desde el Gabinete Legal y Ampliado, le acompañaron en estos últimos seis años de gestión.

Pero advirtió que en caso de detectarse irregularidades, tampoco se harán de la vista gorda para turnarlas a las autoridades correspondientes.

La Coordinadora de Transición, enfatizó que el trabajo de la Auditoría Superior del Estado, les acompañará para verificar que todo esté en completo orden.

Anahí González, refirió que a diferencia de otros cambios de poder, en esta ocasión no se pretende un protocolo de presentación rimbombante de quienes conforman el Equipo de Transición, ya que así le ha decidido la gobernadora electa Mara Lezama Espinoza.

Pero dijo que en próximos días estará circulando la fotografía oficial, los nombres de todos ellos, y la encomienda que les corresponderá en el proceso de entrega-recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba