Principales

No hay pretextos para no cumplir en OPB, dice Luis Torres

Chetumal, 6 de junio
Juan Juárez Mauss

El presidente municipal electo en el municipio capitalino, Luis Torres Llanes, manifestó que  desde este momento iniciarán los trabajos para atender las demandas de los habitantes de esta parte del estado con la planeación de lo que será su plan de gobierno de dos años de administración,  en la cual dice estar confiado del apoyo incondicional del Gobernador electo,  Carlos Joaquín González, para lograr superar la difícil situación económica que atraviesa la región.

En conferencia de prensa con medios de comunicación para agradecerles el apoyo en su campaña proselitista, Luis Torres reconoció la difícil situación económica con que reciben el ayuntamiento capitalino, pero dijo que no será pretexto para no atender las necesidades básicas de la población.

Señaló que harán valida la promesa de los diputados federales emanados del PAN de gestionar recursos de la federación para realizar obras de interés comunitario en toda la geografía capitalina.

“No se vale ningún pretexto de no ponerse la camiseta, de la mano de la gente haremos grandes cosas, además tuvimos el acercamiento de los diputados federales de Acción Nacional en donde firmamos que se comprometen a etiquetar recursos para la capital de Quintana Roo, Chetumal, y eso vamos a trabajarlo en esos días”.

Además dijo  tener una ventaja de contar con el apoyo del gobernador electo Carlos Joaquín González, quien también se comprometió con la ciudadanía de tener un municipio digno y una capital digna.

“Tenemos una enorme oportunidad enfrente, pero tenemos que trabajar desde ahora con la ciudadanía en lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Othonenses”, apuntó.

Expresó que este cambio que manifestó la ciudadanía en las urnas el pasado 5 de junio es reflejo del anhelo que tienen para que los gobiernos tengan apertura y cercanía hacia ellos, y desde luego ellos tratarán de cumplir estas expectativas.

Por ultimo dijo que en este momento no está pensando en una reelección del cargo, sino que está enfocado a demostrar que en dos años de gestión se pueden hacer grandes cosas para el beneficio de la gente.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba