Ejecutan a encargado de minisuper en Cancún por no pagar derecho de piso

Cancún, 27 octubre
(De Peso)

Pago por derecho de piso es una de las líneas de investigación que siguen los  tras la ejecución de Ulises ‘N’, quien fue ultimado la noche del pasado sábado en el interior de un “six”, ubicada en la supermanzana 70.

Tras la necropsia que realizaron los médicos forenses, se confirmó que el hombre de 41 años perdió la vida luego de recibir un balazo en la cara, a manos de un par de sicarios, los cuales aparentemente se hicieron pasar por clientes, pidieron unas cervezas y cuando el occiso se acercó a la reja para despacharles le soltaron el balazo.

Los agentes información de igual forma que todas las pertenencias de la víctima estaban en su local denominado ‘Six’, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, por lo que descartaron que se tratara de algún intento de atraco.

La línea de investigación por extorsión se sigue muy puntual, según se dijo, ya en otros ataques que se han registrado, los dueños y encargados de estos establecimientos han declarado que sufren la visita de integrantes de la delincuencia organizada para extorsionarlos con un pago mensual, de lo contrario su vida corre peligro.

Deje un comentario

13 + 2 =