Nombran encargados de Despacho en la Consejería Jurídica y la Sedarpe

Chetumal, 6 marzo
Redacción

Por disposiciones del gobernador Carlos Joaquín, desde el pasado viernes 1 de marzo fueron nombrados encargados de Despacho de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado el Lic. Jesús Antonio Villalobos Carrillo y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca Wilbert Eliseo Bahena Adame.

El Lic. Villalobos Carrillo sustituye a la Maestra Lily Campos, quien presentó su renuncia al cargo. Venía desempeñándose como viceconsejero jurídico. Es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Eliseo Bahena sustituye a Pedro Pérez Díaz, quien hizo lo propio. Había sido asesor de la SEDARPE desde el inicio de la administración y de noviembre de 2018 a febrero de 2019 fue secretario particular del entonces titular Pedro Pérez.

4 comentarios

  1. NO SABEMOS QUE OSCURO MOTÍVO HIZO QUE CJ NOMBRARA A ELISEO, PERSONA NON GRATA EN FELIPE CARRILLO PUERTO, SU UNICA VOCACION HA SIDO EL ENRIQUECERSE A COSTILLAS DE LA MISERIA QUE IMPERA EN LA ZONA MAYA, AHORA AL FRENTE DE LA SEDARPE EL SAQUEO SERA EN PERJUICIO DE LA ZONA RURAL DEL ESTADO, ESTAMOS JODIDOS Y VAMOS PARA PEOR

  2. este señor eleiseo fue uno de los peores presidentes municipales de Felipe Carrillo puerto, no tien este gobierno gente capaz y honesta; que meritos tienes que tener señor gobernador para ser considerado en este gobierno, ser deshonesto, ser poco eficiente, no tener los suficientes estudios, que mal va este gobierno, cada dia peor

  3. Esto empeora cada vez mas, estrategia politica para el cambio de poderes? preparando el camino para otro cambio en las proximas elecciones?

Deje un comentario

19 + 15 =