Principales

Organiza familia Villanueva concurrida “comida de la unidad”

CHETUMAL, 14 de septiembre
ESPECIAL

El pasado 12 de septiembre la extensa familia Villanueva, de amplio arraigo en la capital del estado y con una larga tradición política, organizaron en el Trailer Park Yax-Ha de la comunidad de Calderitas una comida de la unidad a la que asistieron el gobernador Roberto Borge Angulo y cuatro de los aspirantes priistas a la gubernatura del PRI.

Como anfitriones del evento fungieron los miembros de las familias Alamilla Villanueva, Villanueva Tenorio, Perez Villanueva, Marín Villanueva, Milián Villanueva y Villanueva Santana, quienes propiciaron un agradable encuentro social, pero con un innegable ingrediente político.

Además del gobernador Roberto Borge, asistieron los alcaldes Paul Carrillo de Cáceres, Mauricio Góngora Escalante y Eduardo Espinosa Abuxapqui, así como el  líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa y el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Pedro Flota Alcocer.

comida_villanueva2Luis Alamilla Villanueva fue el encargado de tomar la palabra a nombre de la extensa familia Villanueva, momento que aprovechó para recordar a la matriarca doña Toñita Madrid, quien siempre fue reconocida por la incansable labor altruista que realizó a lo largo de su vida.

También agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo su presencia, y sobre todo el apoyo brindado a la familia Villanueva en su mandato.

Por su parte, el gobernador expresó su solidaridad para con la reconocida familia, asegurando que el apoyo brindado es lo que merecen todas las familias de Quintana Roo.

Un comentario

  1. y como no le van a agradecer al gober el apoyo si estos zánganos no dejan de mamar de la ubre de gobierno, por que si no fuera por el apellido que tienen y el dinero que hicieron cuando Mario Villanueva no serian nada. o que saben hacer de bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba