Principales

¡Otra más de la Cojudeq! Niegan apoyo a atletas estudiantiles

Chetumal, 15 de junio
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

Una nueva queja contra el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Antonio López Pinzón, llegó al Congreso local, ahora de parte de un grupo de jóvenes deportistas que acusaron al funcionario de negarles la ayuda de transporte para acudir al estado de Michoacán, donde representarán a Quintana Roo en una justa nacional de los Conadems.

Este grupo de estudiantes del CBTIS 253 de Chetumal acudió con Antonio López a solicitar apoyo para un viaje a Michoacán con el propósito de participar en los juegos deportivos nacionales de la educación media superior 2017 que se llevarán a cabo del 25 de junio al 1 de julio del presente, recibiendo como respuesta una negativa del funcionario.

Al respecto, una de las deportistas de nombre Johana Ovando precisó que el equipo de Balonmano (Handball) que encabeza es el único equipo juvenil que logró su pase al nacional, y lamentó que en la Cojudeq simplemente les cerraron las puertas, al decirles que no tienen ningún tipo de apoyo para ellas.

Comentó que la Cojudeq usó como pretexto que ya se encuentra muy metido en tiempos el evento y por tal motivo no podrían apoyarlas, aunque dijo que llevan más de un mes acudiendo y llevando oficios a esa dependencia y fue hasta ahora cuando les dijeron que no se puede.

“No se vale, desde un principio nos hubieran dicho, no dejarnos esperando para que a la hora nos cierren las puertas”, indicó.

Las afectadas afirmaron que solo requieren el apoyo de transporte al estado de Michoacán, para lo que necesitan alrededor de 28 mil pesos, según presupuesto propio.

Para cumplir su sueño de participar en este encuentro nacional han realizado ventas de comida y dulces para recaudar fondos para compra de uniformes y costear la alimentación y algunos gastos en el evento deportivo.

“Los políticos dicen en sus entrevistas que apoyan al deporte y a los jóvenes, pero no vemos el apoyo, nosotras estamos representando al estado y ni así nos toman en cuenta”, sentenciaron las deportistas.

4 comentarios

  1. Pero que tal el dineral que le da Antonio López a José Antonio Gómez para sus peleas de box en Cancún. Peleas con puro cartucho quemado pero que Pepe Gómez las cobra a la Cojudeq como si fuera Pacquiao

  2. y que espera el gobernador sigue en su concha guardadito diciendo que no pasa nada ni violencia ni nada

    el estado de no pasa nada

    ahi esta tu cambio ni a limosna llega

    eso pasa por creerle a alguin que ni en su familia lo quiren

  3. Bien dicho Hhony Mentero y Caribekoolerdelmar; a todo eso agregándole que su coordinador operativo gana más de 24 mil pesos quincenales, su secretario particular más de 20 mil pesos quincenales y hasta su secretaria privada gana más de 17 pesos quincenales; con todo lo que esas ratas ganan, bien podrían apoyar a los todos los deportistas y hasta sobraría dinero para otras cosas.

  4. QUÉ ESPERA EL CONGRESO DEL ESTADO QUE NO LLAMA A COMPARECER A ESTE PARÁSITO, QUE LO ÚNICO QUE HA DEMOSTRADO ES SER UN INEPTO LADRÓN BUENO PARA NADA, Y QUE SOLAMENTE SE PARA EN LA COJUDEQ CUANDO TIENE QUE COBRAR SU JUGOSO SALARIO DE MÁS DE $80,000 PESOS MENSUALES, ADEMÁS DE TODOS LOS SUPER LUJOS QUE SE DAN ÉL Y SU BOLA DE SEQUITOS LADRONES DE COLABORADORES, MIENTRAS LOS DEPORTISTAS LE ANDAN ROGANDO PARA SER APOYADOS EN LAS COMPETENCIAS. SEÑOR GOBERNADOR, DÓNDE ESTÁ EL CAMBIO QUE USTED TANTO PREGONÓ SE HARÍA CUANDO GANARA LAS ELECCIONES?, ESTÁ MÁS QUE VISTO QUE LO ÚNICO QUE SE HA ESTADO HACIENDO EN EL ESTADO, ADEMÁS DE SAQUEAR LAS ARCAS DEL GOBIERNO, ES ANDAR A LA CACERÍA DE BRUJAS. USTEDES LEGISLADORES ALCAHUETES, HAGAN ALGO PRODUCTIVO EN LUGAR DE ROBAR Y HOLGAZANEAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba