Principales

Otra más del hijo de Ludivina Menchaca

Cancún, 9 de diciembre

Con el arma de fuego de “sus” escoltas, Santiago Loy Menchaca, hijo de la delegada de la Profepa, Ludivina Menchaca Castellanos, lesionó a Andrés Abreu Escalante, de 21 años, después de que defendió a su novia del grosero acoso del prepotente joven realizado en la discoteca “Han” ubicada en Puerto Cancún.

Además de propinarle una fuerte golpiza que le dejó serias lesiones en el rostro, Loy Menchaca hizo alarde de su posición social en el reconocido y exclusivo centro de diversión de la ciudad, en donde se registraron los hechos el sábado por la madrugada.

golpeado por el hijo de ludivinaEl agraviado presentó su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, cuya averiguación previa es la número 7552/2014 por el delito de daños y lesiones.

Para dar a conocer los hechos, la noche de este lunes Andrés Abreu Escalante, de 21 años de edad, acudió a las instalaciones del POR ESTO! de QUINTANA ROO, acompañado por las personas que fueron testigos de su agresión.

Relató que los hechos se registraron el pasado sábado por la madrugada cuando se encontraba con sus amigos y novia, en la exclusiva discoteca “Han”, ubicada en Puerto Cancún, en donde permanecieron por varias horas.

Abreu Escalante manifestó que mientras bailaban se percató que Santiago Loy Menchaca comenzó a acosar a su novia, tratando de seducirla, pero logrando sólo molestarla, motivo por el cual intervino para calmar al ebrio joven y alejarlo de su pareja.

No obstante, Loy Menchaca lo agredió físicamente para después amenazarlo con la pistola de uno de sus escoltas, con la cual lo golpeó en el rostro, haciendo alarde de sus influencias en Cancún y en el mundo de la política..!

Asimismo, manifestó que la pelea prosiguió hasta afuera luego de que los guardias de seguridad lo sacaran del bar, en donde Loy Menchaca lo golpeó por más de cinco minutos para después darse a la fuga con sus escoltas.

Por tal motivo, fueron sus amigos quienes lo alejaron para llevarlo a recibir atención médica y después interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, el cual inició averiguación previa 7552/2014 por los delitos de daños y lesiones.

Por tal motivo, el joven afirmó espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues se conoce que no es la primera vez que el “junior” hace alarde de sus influencias, ya que según sus amigos, se siente intocable por ser hijo de la delegada de la Profepa, Ludivina Menchaca Castella.

Fuente: Por Esto

3 comentarios

  1. CASI CASI ESTOY ESCUCHANDO A GASPAR ARMANDO DICIENDO QUE TODO ESTO SE DEBIO A QUE EL SUPUESTO AGRAVIADO SE TROPEZÓ CON EL ARMA, PUÑOS Y ZAPATOS DEL MARIGUANO SANTIAGO MENCHACA Y DE SUS ESCOLTAS, QUE POR TAL MOTIVO NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR, PUESTO QUE TODO ESTO SE DEBIO A LA IMPRUDENCIA Y FALTA DE PERICIA DEL AGRAVIADO DE TROPEZARSE EN REITERADAS OCASIONES CON LO ANTES REFERIDO.

    AGREGANDO. QUE EN TODO CASO EL SUPUESTO AGRAVIADO DEBÍA DE PAGAR LOS DAÑOS QUE LO OCASIONARON A LOS PUÑOS, ZAPATOS Y ARMA QUE PORTABAN ESTAS PERSONAS, YA QUE LES OCASIONÓ GASTOS SU LIMPIEZA DE LA SANGRE QUE SE LE QUEDÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba