Nota RojaPrincipales

Otro ejecutado en Cozumel; van ocho en el gobierno de Juanita Alonso

Cozumel, 5 de octubre
(Agencia SIM)

Un hombre fue asesinado balazos afuera de su domicilio, la noche de este martes en la colonia Félix González Canto de esta ciudad, apenas horas después de una rueda de prensa con el fiscal general del Estado y el secretario de Seguridad Pública, en donde se comprometieron a reforzar la vigilancia en la isla.

La víctima venía llegando a su domicilio, en la calle Adda Angulo, cuando un sujeto que lo aguardaba en el lugar disparó varias veces en su contra, para luego darse a la fuga. Lesionado, este hombre alcanzó a bajar de su coche, pero se desplomó sobre la acera, en donde falleció.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, en espera del agente de la Fiscalía General del Estado.

Con este, suman ocho personas ejecutadas en lo que va de la actual administración municipal de Juanita Alonso Marrufo.

Hoy, en respuesta a las quejas por parte de la ciudadanía, y a las amenazas sufridas por periodistas, la edil participó en una rueda de prensa con el fiscal, Oscar Montes de Oca, y el secretario estatal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide, en el que acordaron reforzar la seguridad en la isla, ante el incremento en hechos delictivos de alto impacto.

Mientras se realizaba este encuentro, sujetos desconocidos dispararon al aire a unas cuadras de distancia, lo que el fiscal calificó como una “provocación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba