Mientras otros se van, Manuel Valencia regresa al PRI

Chetumal, 25 noviembre
Especial

La presidenta y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Candy Ayuso Achach y José Alonso Ovando, dieron una cálida bienvenida a Manuel Valencia Cardín, tras su decisión de reintegrarse a las filas del tricolor.

Durante sencillo acto realizado en la Casa del Pueblo en Chetumal, Ayuso Achach reconoció la impecable trayectoria de Valencia Cardín, quien en su momento, y desde la entonces Gran Comisión del Congreso del Estado, aportó su experiencia y probada capacidad política para el engrandecimiento de Quintana Roo.

En este sentido, Ayuso Achach indicó que el reconocido político chetumaleño se integrará de inmediato a los trabajos que está realizando el PRI con miras a los comicios del próximo año, en aras de alcanzar una victoria clara e inobjetable en las urnas.

Al respecto, Valencia Cardín, luego de agradecer la bienvenida que le fue brindada por la dirigencia priísta, se comprometió a poner todo su esfuerzo y dedicación para el bien del tricolor y de su militancia.

3 comentarios

  1. Buscando como seguir mamando la ubre, la verdad no saben hacer otra cosa que joder y joder al pueblo hay que dar espacio a otras personas que tienen la mentalidad de ayudar al pueblo.

Deje un comentario

catorce − 11 =