Principales

Ovandistas se sumarán a Morena

Chetumal, 21 abril
Herlindo Vázquez (Clic Noticias)

El próximo 2 de julio “la Red de Amigos de Ovando” se afiliará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Sin embargo, la militancia advierte que sus integrantes no llegarán a espacios claves en la estructura o candidaturas.

En tal fecha el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará en Cancún, para promover su movimiento y tomar la protesta a nuevos integrantes.

El dirigente de “la Red de Amigos de Ovando”, Eduardo Ovando Martínez, afirmó que por lo menos 12 mil ciudadanos se incorporarán a Morena, porque es el partido político que demuestra su compromiso con los sectores sociales más desprotegidos.

Expresó que su adhesión a Morena es para aportar y trabajar en la búsqueda de estrategias para resarcir la problemática de la población.

Asimismo, omitió señalamientos en torno al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual militaron por casi 50 años.

En tanto, el ex dirigente de Morena en Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez, afirmó que esta organización es incluyente, pero se cuidará que quien legue sea para sumar.

Porque no se permitirá que los nuevos integrantes lleguen a apropiarse de espacios claves en la estructura partidista o candidaturas para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

“Porque esos espacios están reservados para los militantes que desde hace años lucharon contra diversas circunstancias, por fortalecer y expandir a Morena, no para oportunistas que quieran llegar a instalarse, sin haber hecho méritos”, advirtió.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba