Principales

PAN y PRD apoyarían de facto a Leslie Hendricks

Chetumal, 12 mayo
Javier Chávez Ataxca

Con el estallido de la megabomba de Puerto Morelos, detonada por la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz contra su antecesora y candidata del PRD y PAN a la gubernatura: Laura Fernández Piña, circula muy fuerte la versión de que panistas y perredistas bajo el agua respaldarían la candidatura de Leslie Hendricks Rubio, la candidata del PRI.

Sería un apoyo de facto que daría un sorpresivo viraje a la contienda, fortaleciendo a una candidata sin compromisos y que ha desarrollado una campaña enfocada en las propuestas, al margen del nauseabundo golpeteo.

Y no sería sorprendente el respaldo de panistas y perredistas a la candidata del PRI porque estos partidos ya han ido en coalición oficial, pero ahora será de facto y no menos efectiva.

Laura Fernández ha sido golpeada por la alcaldesa Blanca Merari, quien siguiendo instrucciones del “Niño Verde” Jorge Emilio González se lanzó con todo contra ella ventilando sus cuentas como alcaldesa y presentando denuncias, una ofensiva que tendrá otras oleadas destructivas orientadas a demoler a la candidata del PAN y PRD.

Por lo pronto hay un impacto político a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba