Principales

Par de mujeres denuncian a cirujano plástico en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 26 Sept /
Luis García. (Quequi)

Denuncian al cirujano plástico Víctor Sámano, llamado “carnicero” luego de dejarle a dos mujeres severas lesiones tras realizarles cirugías estéticas en la clínica Playamed de Cancún.

Yeci Amisadai Díaz Montalvo, una de las mujeres afectadas por el galeno, quien pagó 68 mil pesos por las cirugías que comenzaron el pasado 20 de julio, denunció que a pesar de que ella acudió con Víctor Sámano para comentarle que sus heridas le dolían en exceso y que no se veían nada bien, este le comentó sin revisarla que era normal luego de la operación.

“A raíz de esto que me hizo no he podido trabajar, me ha dañado física y emocionalmente, es algo horrible ni poderme ver al espejo cuando yo tenía la ilusión de verme mejor para mí, de sentirme mejor; lo que quiero es que no siga haciendo daño a otras mujeres como lo hizo con nosotras, yo sé que hay más, que hay otras en nuestro mismo caso, pero no pararemos hasta que él deje de estar haciendo daño a tanta gente”, comentó.

Y es que bajo el slogan de “Reinventando tu belleza” el cirujano plástico Víctor Sámano, pone en riesgo la vida de sus pacientes que acuden con la esperanza de salir del quirófano más bellas y rejuvenecidas, cuando la realidad es que salieron con lesiones graves que ponían en riesgo su vida.

Tal fue el caso de Jaqueline Amador Carmona, para quien el infierno comenzó el 28 de junio, cuando con la ilusión de lucir mejor acudió con Víctor Sámano, en Pabellón Caribe donde consulta, para practicarse una cirugía en el abdomen por la que pagó 80 mil pesos y luego de la cual comenzó inmediatamente con problemas respiratorios y dolores por una severa infección interna

La mujer relató que cuando llegó con el doctor al que llamó carnicero, este le dijo que todos estos padecimientos eran normales productos de la operación. Sin embargo, cuando fue a otra clínica a pedir una segunda opinión le diagnosticaron grasa pulmonar, enfermedad que de haber continuado incluso pudo haber tenido consecuencias fatales.

Las mujeres solicitaron la intervención de la Cofepris para que realice una revisión a los permisos del cirujano y a las condiciones en que opera, antes de que alguien pierda la vida.

Un comentario

  1. Vayan a1.- CONAMED que está en CANCUN es la Comision de Arbitraje Médico a presentar sus quejas. 2.-Tambien demanda Civil por daños y perjuicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba