Periodista poblano llama “golfa” a precandidata de Morena que difundió audio de Vergara

México, 14 febrero
(elimparcial.com)

El director del portal de Internet Contraparte, el periodista Fabián Gómez, llamó “golfa” a la precandidata de Morena a la alcaldía de la capital poblana Violeta Lagunes, informa Radio Fórmula.

Gómez en su video columna titulada “La Violeta promiscua” dijo: “Hace años, la mujer que tiene nombre de fichera de antro de mala muerte creía que llegaría a la alcaldía de Puebla. Hoy esa golfa se tiene que conformar con que le avientan sus eternos enamorados. Le dicen: empínate al suelo”.

En rueda de prensa, la Red Plural de Mujeres reprobó esa publicación y advirtió que todo tipo de agresión contra las mujeres en estas elecciones se debe denunciar.

La semana pasada, la expanista entregó a un medio de comunicación nacional un audio en el que se escucha a Melquiades Vergara afirmar que aportó dinero para las campañas de Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

2 comentarios

  1. Esta más que claro el porque la llamo así… Es porque a Fabián Gómez le tocaría los chayotes al hacerle propaganda a Vergara y este al quedar en el puesto político ni que decir, la lanota que le hubieran dado… Es por esto su enojo, al claudicar Vergara ya no habrá ubre de donde mamar… Ni pedo Fabián, ahora a ver a quien la besas los huevos para que te maten el hambre

  2. Estas expresiones, son claras agresiones de violencia de género y están sancionadas por las leyes mexicanas, si existe el material impreso o de otro tipo que pueda comprobar que este tipo agredio de manera verbal a la otra persona, se le puede llevar a juicio de manera inmediata. Chequen la ley general de acceso de las mueres a una vida libre y sin violencia, y otras tantas que existe en la LEGISLATURA Mexicana, no l dejen en calidad de chisme, actúen para que exista un estado d derecho y respeto, por lo tanto UN MÉXICO MEJOR.

Deje un comentario

1 × 5 =