Nota RojaPrincipales

“Periodista vengo por ti”: atacan a comunicador de Cancún en su casa

Cancún, 1 febrero
(Infoqroo)

Un sujeto armado abordo de una bicicleta llegó a la casa de un comunicador y luego de amenazarlo en dos ocasiones, fue sometido y severamente golpeado por vecinos de una colonia de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 21:40 horas en la colonia “Copa Nueva”, que se encuentra en los límites de los municipios de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres.

Según los primeros reportes, el sujeto ingresó al domicilio de N.C.G., un comunicador digital, especializado en la nota roja y lo amagó con el arma.

El periodista de nota roja en el municipio de Cancún del estado de Quintana Roo, reveló que el sujeto que ingreso a su domicilio particular le dijo con la pistola en la mano textualmente “periodista vengo por ti”

Se pudo averiguar que la llegada de vecinos y el propio comunicador, sometieron al sujeto y lo dejaron  severamente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado en mal estado al hospital general “Jesús Kumate”.

Hace apenas unos días, el propio N.C.G.,  participó en la manifestación, concentración y protesta que realizaron comunicadores y periodistas de Cancún en el Palacio Municipal para quejarse de las condiciones de inseguridad que enfrentar el gremio a  nivel nacional.

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba