Principales

Pide José Hadad castigo para Carlos Mario

Chetumal, 21 de febrero.-

El coordinador de la banca del PAN en el Cabildo de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano pidió al presidente municipal Eduardo Espinosa, se deje de declaraciones y finque responsabilidades al ex edil, porque hay elementos suficiente para ello, entre los que mencionó los juicios perdidos por arrendamiento, en este caso el de 1.3 millones de pesos.

El regidor dijo que hay la ley de responsabilidades de los servidores públicos, donde encaja perfectamente el caso que vive el municipio y, con base en ello, se le pueden fincar responsabilidades al ex primer edil.

En ese sentido pidió al ex presidente municipal Eduardo Espinosa se deje de declaraciones y actúe, porque de lo contrario se llevarán los tres años sin fincar responsabilidades.

“Todo lo que ha estado ocurriendo de la pasada administración y ahora para rematar a todo lo que se suma un juicio de un millón 300 mil pesos, más otro del señor Baeza, están saliendo cosas que marca perfectamente la responsabilidad que tuvo el gobierno de Carlos Mario Villanueva, no se puede seguir haciendo declaraciones de la actual administración diciendo que ya está cansado, que se deje de cansancio y actúe”.

Para el panista se debe actuar y dejar las declaraciones mediáticas a un lado, porque es fácil hablar, pero no se ven acciones, dijo.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. ESPERAMOS QUE NO SE TRATE DE UN SIMPLE ARDID DE HADAD, SOLO FIGURAR Y HACERSE NOTAR EN UN ARREGLO MEDIÁTICO CONDUCENTE A OBTENER BENEFICIOS A SU PARTIDO O IMAGEN COMO FUNCIONARIOS, ESPERAMOS SE SIGAN HASTA LAS CONSECUENCIAS A QUE DE LUGAR LA INOBSERVANCIA O COMISIÓN DE ALGÚN DESVÍO FRAUDE O COMO LES GUSTE LLAMARLE.
    ESPERAMOS NO SEA UNA CORTINA DE HUMO QUE SE LEVANTA A FIN DE ENSOMBRECER EL ACTUAR DE ALGUNOS FUNCIONARIOS COMO EL FAMOSO ASS CAHUICH QUE ANDA HACIENDO DE LAS SUYAS ANTE LA FALTA DE CARÁCTER E INOPERANCIA DE SU INMEDIATO SUPERIOR, O PEOR AUN DE LOS PALOS DE CIEGO QUE ANDAN DANDO ALGUNOS PARIENTES RECOMENDADOS Y AMIGITAS.
    ESPERAMOS NO LLEGAR AL PUNTO EN QUE ESTAN OTROS MUNICIPIOS DEL PAIS, Y ESPERAMOS SE ACTUE EN CONSECUENCIA COMO EN OTROS MUNICIPIOS QUE SI TIENEN HUEVOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba