Principales

Piden cabeza de Raymundo King

Cancún, 28 enero
Sandra Romero (La Verdad)

Expresidentes municipales, exgobernadores, diputados locales, líderes, seccionales y todo tipo de estructura priísta, se reunirán el día de hoy en el municipio de Felipe Carrillo Puerto para convocar a un gran movimiento y pedir, por medio de un documento, se renueve la dirigencia estatal a cargo de Raymundo King de la Rosa, y cambiar al delegado Manuel Andrade.

La reunión del movimiento renovador del tricolor, tendrá lugar en el salón Chichan Kanab, en la salida a la ciudad de Mérida, a dicha reunión se sabe que pueden acudir por lo menos 200 priístas, desde el expresidente de ese partido, exgobernadores, hasta dirigentes de sindicatos y toda voz priísta.

Se espera también haya líderes de colonias, seccionales y todo aquel que represente un activo para ese organismo político. La intención, ha dicho la fuente priísta, es hacer política para reencontrarnos.; se pedirá un nuevo delegado para trabajos del partido con cambios de la dirigencia, es una nueva  coyuntura, voces que convergen en un movimiento que quiere cambios al interior del PRI.

El movimiento renovador del PRI busca que haya precisamente cambios tanto de delegado y dirigencia estatal, a fin de inyectar nueva sangre a ese partido.

Encuentro de nivel

Se asegura que no habrá acarreo, pero que será un encuentro de nivel y se abrirá el micrófono, para escuchar y mantener el diálogo; aseguraron que se debe hacer política de altura, pues es lo que se necesita, ya vienen las elecciones.

????????????????????????????????????

Los priístas señalaron que están preocupados porque se tiene enfrente un proceso electoral, se requiere iniciar el trabajo de posicionamiento, pero con nuevo delegado, cambiar a Manuel Andrade, y al dirigente estatal Raymundo King de la Rosa.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), muchas son las voces que han pedido renovación en la dirigencia estatal, sin embargo, no han sido escuchados por el líder nacional.

Es por ello que ahora se unirán, sacarán un documento firmado por medio del cual pedirán expresamente renovación tanto de delegado, como de dirigente, con argumentos como el que es urgente haya unidad con miras a las elecciones del 2018, donde se ve un PRI prácticamente derrotado.

3 comentarios

  1. Deberían de mantenerlo ahí, así cuando sea sepultado el pri en 2018 tendrán a quien culpar nuevamente, al fin y al cabo se ha convertido en un cínico e inmoral perdedor

  2. QUE NO LO MUEVAN DE AHI,RAYMUNDO KING ES UNA GARANTIA DE DERROTA¡¡¡¡DEJENLO PARA QUE TERMINE DE ENTERRAR AL PRI ….MUERTE AL PRI¡¡¡MUERA EL PRI¡¡¡

  3. MUY BIEN MALPARIDO NEGRO YA NI EN TU CASA TE QUIEREN, SOLO QUEDA AGARRAR LO POCO QUE TE QUEDA DE DIGNIDAD E IRTE DERECHITO A CHTPM.
    LO MAS TRISTE ES QUE EL OTRO ENANITO CREE QUE ASI VAN A RECUPERAR LA ACEPTACION DE LA GENTE QUE YA NO LES CREE NADA, AUNQUE DISQUE LIMPIEN LA CASA.
    SI QUIEREN CAMBIAR, EMPIECEN A SOLTAR LA LENGUA CONTRA TODOS LOS RATAS QUE SE FUERON MILLONARIOS Y NO LES HAN HECHO NADA.
    SE ESTAN PELEANDO COMO LAS LACRAS QUE SON.
    BYEEEE PRIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba