Principales

Piden licencia Arlet y Chanito; por fin se le hace a Pedro Flota

Chetumal, 22 de diciembre

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, se confirmaron los anunciados movimientos al interior de la Gran Comisión del Congreso del Estado y dentro de la bancada del PRI.

El diputado, Pedro Flota Alcocer, fue electo por los diputados integrantes de la Gran Comisión del Congreso del Estado como presidente de ese organismo, en sustitución de José Luis Toledo Medina.

El propio, Flota Alcocer, confirmó este relevo y dio a conocer que este mismo lunes la diputación permanente del Congreso del Estado dio entrada y aprobó las solicitudes de licencia que presentaron los diputados, José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover.

De acuerdo con ambos legisladores solicitantes, estarán dando seguimiento a la convocatoria del PRI para determinar a los candidatos a las diputaciones federales por los distritos del estado.

Como lo confirmó el propio, José Luis Toledo, al anunciar la separación a la diputación a partir del 5 de enero próximo.

El diputado, Pedro Flota Alcocer, explicó que el próximo 29 de diciembre la Diputación Permanente que ahora preside estará sesionando de nueva cuenta y atenderá la solicitud de licencia que fue presentada por el diputado del Partido Verde, Remberto Estrada Barba.

Señaló que después del receso legislativo, el Congreso del Estado estará realizando un reacomodo en las comisiones respectiva para mantener la dinámica de trabajo, y desde luego para establecer las obligaciones que deberán cumplir los diputados suplentes.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba