Principales

Plomean a menor de edad en Cancún

Cancún, 28 Julio /

Ramón Uresti. (Quequi).

Esta madrugada se reportó al 911 un lesionado por arma de fuego en av. Orquídeas región 259, manzana 104, lote 05, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. El herido responde al nombre de Ismael S.C., de 16 años de edad, el cual menciono que se encontraba sentado en los transformadores de color verde que se encuentran en medio de los pasillos, en compañía de otros amigos cuando de repente escucha dos detonaciones y ve correr a un sujeto encapuchado.

Al instante, según narró, sintió dolor en uno de los glúteos, y al agarrarse nota que está sangrando. Vecinos solicitaron el servicio de ambulancia. Al arribar, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

De acuerdo al reporte médico, el menor de edad presenta un impacto en la columna, en la zona lumbosacro, con orificio de entrada sin salida, por lo que tiene alojado el proyectil en la cadera.

En el lugar se encontraron tres cartuchos útiles y dos casquillos de color dorado. En espera de perito para procesar el lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba