Poder Legislativo solapa el actuar esquizofrénico de Perla Tun

Cozumel, 14 Nov /

Luis Roel Itzá. (Quequi).

El Congreso local es el responsable directo del actuar esquizofrénico de la alcaldesa Perla Tun Pech, hacia sus regidores a los que regaña y ofende constantemente en las sesiones de Cabildo, aseguró el segundo regidor Carlos Hernández Ojeda, quien responsabilizó directamente a Eduardo Martínez Arcila de dar carpetazo a su petición para que se le hiciera un exhorto.

El concejal dijo que desde hace ocho meses que la presidente municipal lo insultó en plena sesión, metió un documento al Poder Legislativo para que la exhortara a modificar su comportamiento; sin embargo, Martínez Arcila solamente dijo que se le daría curso, pero no paso de ahí.

Hernández Ojeda indicó que los diputados, principalmente Eduardo Martínez, solapan el actuar esquizofrénico que tiene Perla Tun hoy en día; “lo más delicado es que incite a la ciudadanía para que hagan un cuestionamiento de lo que estamos haciendo los regidores, pese a que ella misma ha girado órdenes a sus directores de que no hagan nada de lo que les pedimos”, acotó.

un comentario

  1. Que cosas estan pasando en el Estado yaaa alguien detenga está maquina infernal de este disque Gobierno del cambio está peorrrr que todos los otros juntos.. pura porquería entre poblanos lavadores de dinero, morelense ignorantes, panuchos frustrados y resentidos…y personajes como está India naca resentida de su origen. Quintana Roo se hunde que tristeza que vergüenza..

Deje un comentario

1 × tres =