Nota RojaPrincipales

Por negarse a vender droga, balean a tatuador en Cancún

Cancún, 27 enero
(De Peso)

Un tatuador identificado como Paul Donald “N”, de origen beliceño, fue herido de bala la noche del miércoles por un solitario sicario tras presuntamente negarse a vender droga en la Supermanzana 259, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El ataque ocurrió a las 19:54 horas cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Palma Guinea, en el fraccionamiento Las Palmas.

Los elementos policiacos en Benito Juárez recibieron la notificación vía radio sobre la agresión armada y se trasladaron a dicho sitio para indagar los hechos.

Al llegar al domicilio señalado con el número 80, confirmaron que un hombre se encontraba gravemente herido de bala.

Al sitio llegó una unidad médica quienes le brindaron los primeros auxilios a Paul Donald “N”, originario de Belice, de 40 años de edad y de oficio tatuador, quien presentó al menos un balazo en la espalda.

Por tal motivo, trasladaron al beliceño hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su valoración médica. Además de que, la víctima quedó bajo resguardo policial.

De acuerdo con información extraoficial recabada porDe Peso Quintana Roo, fue un solitario sicario de complexión media y tez morena, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, llegó hasta el domicilio de Paul y con mentiras hizo que su víctima saliera de su domicilio, acto seguido, disparó cuatro veces en su contra.

De manera inmediata el tatuador se arrojó al suelo y gateó hasta resguardarse en su vivienda, posteriormente, llamó a los servicios de emergencias.

A decir de la víctima, se sabe que en el año 2002 vendía droga, en 2005 fue detenido por la policía y permaneció seis años en la cárcel, obteniendo su libertad en 2011.

Sin embargo, recientemente lo “invitaron” a continuar en el negocio de venta de narcóticos, pero éste se negó, siendo la principal línea de investigación del ataque.

Peritos criminalistas localizaron y levantaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba