Principales

Por poco y linchan a ladrón en poblado de Q Roo

Felipe Carrilo Puerto 22 Oct

Cansados de las malandanzas de unos jóvenes que en forma constante se han visto involucrados en riñas e incluso en casos de robos en la comunidad de Muyil, habitantes de esta localidad estuvieron a punto de linchar a un sujeto que fue relacionado con el caso de un robo perpetrado en la madrugada de hoy, por lo que tuvo que intervenir la policía para rescatarlo y turnarlo ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo con información dada a conocer por una fuente oficial, se pudo conocer que la madrugada del día de hoy se registró un caso de robo, y que las personas que al parecer fueron los responsables son el azote del pueblo, ya que constantemente se han vistos involucrados en riñas, e incluso hasta se ha dado el caso de una batalla campal entre los vándalos.

Ante esto, la comunidad, cansada de lo que hacen estas personas, y más aún del robo perpetrado en la madrugada, relacionaron este hecho con un sujeto que estuvieron a punto de linchar, e incluso fue sometido y amarrado de pies y manos con una soga.

Es por ello que se trasladó la policía municipal hasta dicha localidad para evitar que el sujeto sea linchado, quien fue rescatado e ingresado al Hospital General de esta ciudad, toda vez que Edilberto C.D. presentaba heridas cortantes en la mano izquierda, ya que al parecer, al tratar de ingresar al domicilio donde se perpetró el robo y romper los cristales de una ventana, resultó con heridas cortantes.

Cabe mencionar que del domicilio del agraviado, César de Jesús C.A., de 34 años de edad, le fueron sustraídos mil 200 pesos en efectivo, además de una nevera y una plancha de cerveza, que al parecer era para que los ladrones siguieran su parranda; hechos en los que se encuentran involucrados dos sujetos más.

La policía exhortó al agraviado a que interponga la demanda correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Mordido por una coralillo

Por otro lado, precisamente en la comunidad de Señor, fue reportada una persona que sufrió una mordedura de serpiente cuando se encontraba en su milpa, y la cual fue identificada como Adelaido Ay Chuc, de 44 años de edad, quien al llegar a su troje quiso bajar sus herramientas de trabajo que tenía colgadas en el techo, sin percatarse de una serpiente y fue precisamente cuando recibió una mordedura en la mano derecha.

Por lo que, con el apoyo de sus familiares y a bordo de un taxi de la comunidad de Señor, fue trasladado a esta ciudad, pero en el trayecto fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja para que paramédicos le brindaran los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al nosocomio para que reciba la atención médica correspondiente

Por Esto QRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba